- -

Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

 

NOVEDADES PRINCIPALES  VERSION 1.

...

 

8

Mejoras filtro de espacios.

Se han mejorada todas las vistas. Ahora se pueden seleccionar los espacios de manera más selectiva, rápida y ordenada poniendo el filtro de espacios a la izquierda de la pantalla.

Image Added

Acceso controlado por Monnegre (solo administradores)

Ahora todos aquellos espacios que tengan cerraduras electrónicas pueden ser controlados por Monnegre, de tal manera que solo abra la puerta a aquellos que usuarios que tienen reserva y durante el periodo de la reserva (con algunos minutos de margen). Para activar estos espacios tenemos que dirigirnos al operador de nuestro centro, el cual incluirá esos espacios en el sistema. Podemos consultar (no modificar)  desde Monnegre que espacios tienen controlados los accesos.


Image Added

Por otro lado, los administradores pueden consultar los accesos a esos espacios desde la nueva pantalla "Administración → Accesos cerraduras electrónicas" 

Image Added

Avisos de reserva (solo administradores)

Desde la versión 1.8 podemos configurar grupos de espacios de los que queremos recibir avisos (por email) cuando se produzcan o borren reservas. Por ejemplo para activar/desactivar los sistemas de climatizacion, realizar limpiezas o llevar un control mayor de salones de actos u otros sitios de especial importancia.

La configuración de avisos se realiza creando un grupo de espacios desde el menú  "Administración->Grupos"  . También podemos usar grupos previos. Editamos el grupo pinchando en su nombre. Nos aparecerá la siguiente pantalla.

image2020-2-13_12-39-53.pngImage Added

Podemos definir avisos sobre un grupo de espacios, cambiando el desplegable "Tipo de aviso" para que nos avise cuando se den reservas o se borren sobre cualquier espacio que pertenezca al grupo. En el campo "Destinatarios de avisos" pondremos una lista de correos electrónicos (separados por punto y coma) a los que se enviarán avisos sobre las reservas (o borrado) de los espacios del grupo.

3 Nuevos  Roles.

Se han incluido 3 nuevos roles en Monnegre para ampliar las posibilidades de acceso a Monnegre.

  • Cualquier PAS/PDI de la UPV: este grupo o rol incluye a cualquier PAS/PDI de la UPV. Si damos algún permiso en este rol cualquier PAS/PDI de la universidad tendrá acceso (según los permisos )
  • Cualquier Alumno UPV:  este grupo o rol incluye a cualquier ALUMNO de la UPV. Si damos algún permiso en este rol cualquier ALUMNO de la universidad tendrá acceso (según los permisos)
  • Cualquier UsuarioUPV:  este grupo o rol incluye a cualquier personad perteneciente a la UPV. Si damos algún permiso en este rol cualquier persona con acceso a la intranet tendrá acceso (según los permisos)

Ya que estos roles incluyen a colectivos muy grandes hay que tener cuidado con los permisos que se asignan a estos roles. Por defecto estos roles no tienen asignado ningún permiso. Si queremos darlos debemos hacerlo en la pantalla de "Administración→ Configuración/Parametrización"


Sanciones POMA (solo Casa del Alumno)

A todos los sancionados de la Casa del Alumno por la aplicación POMA, no les será permitido reservar en las instalaciones y espacios de la Casa del Alumno mientras dure la sanción.

Notasi algún otro centro o servicio necesita incluir sanciones conectadas con las otras aplicaciones lo puede pedir (por Gregal)  y se estudiará por parte del ASIC (siempre que sea posible)

"Favoritos" pasa a ser un grupo.

Todos aquellos centros, departamentos o servicios, que tuvieran espacios marcados como favoritos ahora se han pasado (de manera automática) a un grupo llamado "*Favoritos" Así se simplifica la gestión y hay menos campos en los filtros de pantalla. Ese grupo puede ser  modificado (o borrado) de manera idéntica a cualquier otro grupo (por los administradores)

NOVEDADES PRINCIPALES  VERSION 1.7

Ahora se pueden mostrar espacios no pertenecientes al centro.

Ahora se pueden mostrar aquellos espacios no pertenecientes al centro (como laboratorios departamentales) pero en los que se imparta docencia. Estos espacios son de solo consulta y no permiten reservas en ellos.

IMPORTANTE: está opción no esta activada por defecto, para activarla se debe solicitar al ASIC.

Vista en horizontal

Ahora la vista multiespacio y la vista pública de un grupo permite mostrar los espacios en formato horizontal. La opción de impresión gráfica del menú de "ACCIONES" también se puede usar con este formato.

Image Added


 


 

NOVEDADES PRINCIPALES  VERSION 1.6 

 

Todos los PDI que imparten clase en un centro ahora son usuarios Monnegre del mismo.

Hasta ahora solo los PDI asignados al centro tenían el perfil "usuarios normales" del centro, a partir de ahora también PDI que no están directamente asignados al centro  pero sí que imparten clases son considerados también "usuarios normales"  del centro.

Nota: En función de la configuración de cada centro esos "usuarios normales" pueden realizar reservas directamente, solo consultar o solicitar para que se las confirmen.

Nueva pantalla de búsqueda de espacios disponibles para reservas periódicas.

...

Podemos poner diferentes  criterios de búsqueda tanto temporales como de características y de ubicación de los espacios.

 


Configuración de filtros por

...

defecto (solo administradores)

Los siguientes filtros se pueden poner por defecto desde la pantalla de configuración (solo administradores)

...

Tipo Espacio: filtro por defecto del tipo espacio.


 

 


NOVEDADES PRINCIPALES VERSION 1.5

...

Esto es parametrizable a partir de la pantalla de "configuración/parametrización"

 


Pantalla inicial configurable (solo para adm.)

Ahora se puede configurar cual es la pantalla inicial por defecto para todos los usuarios. 

 


Motivo de anulación (solo para adm.)

...

Ahora se puede poner la duración de la reserva en formato hh:mm.

Image Modified


NOVEDADES PRINCIPALES VERSION 1.4

...

Se añade un filtro para quitar de la consulta de reservas aquellas que no sean POD

Image Modified

Grupos POD (solo departamentos y centros)

...

Podemos cambiar estos parámetros desde la opción de configuración y parametrización en el menú de administración. Para más información ver manual de usuario en el menú de Monnegre.


Image Modified

Image Modified