- -

Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

Introducción

Desde esta pantalla es posible ver, crear y modificar los calendarios de festivos.

...

Los permisos necesarios para ejecutar las acciones de esta pantalla se encuentran en permisos.

Ruta de acceso

A esta pantalla se accede desde la opción "configuración/calendario de festivos" del menú de la aplicación.

Descripción

Al acceder, lo primero que observamos observaremos es el campo de búsqueda, en el cual deberemos seleccionar . En dicho campo seleccionaremos los filtros para realizar la consulta del calendario de festivos que queramos.

Crear plan de festivos

En la misma página, podemos Podemos crear un nuevo plan de festivos pulsando al botón "Nuevo Plan de Festivos".

...

Rellenamos los campos con los datos que queramosdeseemos. Si seleccionamos "Plantilla para asignaturas sin titulación", lo que hacemos es que el calendario de festivos que vamos a crear, se marque como plantilla. este calendario se usará como calendario por defecto de la ERT.

Si seleccionamos "Copiar festivos genéricos de la UPV a este calendario", se nos creará el plan de festivos con los festivos definidos como genéricos de la UPV.Cuando ya hemos buscado un plan de festivos o hemos creado uno nuevo, se nos carga dividido en meses, y se colorean los días festivos del plan (copiarán todos los festivos creados por Alumnado a este calendario.

Los diferentes días del calendario docente, se distingue por colores entre (días festivos, no docentes y permutas). Una vez en este punto tenemos la posibilidad de editarlo, duplicarlo o borrarlo.

Al final de la pantalla aparece un resumen con todos los festivos, no docentes y permutas del calendario de festivos.

Añadir festivo

Si hacemos "click" en un día del calendario, se nos abre un dialogo para darnos la posibilidad de crear un nuevo festivo o editar uno ya existente con todas sus propiedades.

...

  • Un Periodo Festivo o No Docente: Festivo comprendido entre una fecha de inicio y una fecha de fin especificadas. Si se especifica la misma fecha de inicio y fin, el festivo será de un día.
  • Una Permuta: Especificando el día donde se imparte la docencia.

 

Editar, diplicar o borrar calendario

Una vez creado el calendario tenemos la posibilidad de editarlo, duplicarlo o borrarlo con los correspondientes botones.