...
| UI Steps |
|---|
|
| UI Step |
|---|
Para configurar una asignatura, accederemos a "Información del Sitio" en la barra lateral izquierda desplegable de la página principalasignatura:
Image Removed Image Added
|
| UI Step |
|---|
Debemos acceder a "Gestionar Grupos" del navegable superior: Image Removed Image Added
|
| UI Step |
|---|
Pulsaremos sobre la pestaña "Lista". Image Removed Image Added
|
| UI Step |
|---|
Pincharemos sobre el nombre del grupo autoinscribible que queramos modificar. | Advertencia |
|---|
Cuando se define una tarea como "Entrega de grupo" sobre un grupo, este grupo se bloquea y ya no será posible modificarlo hasta la finalización de la tarea o su eliminación. |

|
| UI Step |
|---|
Nos aparecerá en pantalla una ventana desde la cual podremos: - Editar el "Título del grupo" y la "Descripción del grupo".
- "Permitir a las personas participantes verse entre sí" pulsando la casilla seleccionable. Con esta acción, los participantes podran ver el nombre del resto de integrantes del grupo.
Image Removed Image Added
- Editar la conexión con el conjunto autoinscribible. Podremos cambiar:
- A qué conjunto autoinscribible pertenece seleccionándolo dese el desplegable "Conjunto autoinscribible".
- Si "Se permite ver quénes participan en los grupos antes de darse de alta".
- Si "Se permite abandonar el grupo tras darse de alta".
- El "Número máximo de participantes". Un participante no puede unirse a un grupo si se ha superado el máximo. Un profesor puede superar el máximo y añadir al grupo todos los participantes que desee.
- Podemos seleccionar también la opción "Mostrar participantes que ya sean miembros de algún grupo de este conjunto de grupostodos los estudiantes, incluso los que hayan sido asignados a este grupo". Un participante no puede unirse a más de un grupo del conjunto, pero como profesor puede marcar esta casilla y añadir al grupo participantes que ya formen parte de otro grupo del conjunto.
Image Removed Image Added
- Añadir participantes al grupo seleccionándolos de la lista de "Personas añadidas" (podemos filtrarlos desde el desplegable "Filtrar pertenencia" para facilitar la búsqueda).
Image Removed Image Added
|
| UI Step |
|---|
No olvides pulsar en "Guardar" antes de salir para que surtan efecto los cambios. |
|
| Incluir página |
|---|
| Pie de pagina |
|---|
| Pie de pagina |
|---|
|