...
En esta pantalla se mostrará para el curso seleccionado en el desplegable, un listado de profesores y el resumen de sus autoevaluaciones en la primera tabla y, al pinchar en un profesor, el resumen detalle de sus autoevaluaciones en la segunda tabla.
...
A continuación se puede ver una descripción de cada columna de la tabla:
Columna | Descripción |
Curso | Curso académico seleccionado en el filtro |
Profesor | Nombre del profesor |
Categoría | Categoría – dedicación del profesor |
Departamento | Departamento al que pertenece el profesor |
eMail corporativo | |
NO_INI | Número de autoevaluaciones en el estado “no iniciada” (en realidad serían asignaturas candidatas). No existe la autoevaluación. |
INI | Número de autoevaluaciones en el estado “iniciada” |
FIN | Número de autoevaluaciones en el estado “finalizada” o enviadas |
NO_FIN | Número de autoevaluaciones en el estado “no finalizada” |
ND | Número de autoevaluaciones en el estado “N/D” (en realidad serían asignaturas candidatas). No existe la autoevaluación |
...
Autoevaluaciones
Se podrán eliminar aquellas autoevaluaciones que se encuentren en estado iniciado o estado no finalizado, es decir, aquellas que se encuentran iniciadas pero no enviadas o bien, aquellas que estaban iniciadas, luego de finalizar una autoevaluación o que haya finalizado el plazo. Para ello, se debe presionar en el botón eliminar autoevaluación y luego de confirmar se eliminará la autoevaluación, esta acción NO es reversible.
Consultar autoevaluación
Se podrán consultar las autoevaluaciones que se encuentren en los estados Iniciada, Finalizada y No finalizada, es decir, las que se han enviado y aquellas que no se enviaron antes de terminar el plazo o que se habían iniciado además de la que se envió. Para ello, se debe presionar en el botón consultar evaluación, lo que llevará a la pantalla de la autoevaluación en modo consulta.
muestra el detalle de las autoevaluaciones de un profesor.
Si pulsamos sobre el icono del ojo en la última columna de Opciones, nos permite consultar el formulario de la autoevaluación.
| Incluir página | ||||
|---|---|---|---|---|
|



