- -

Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

  • Director experimental: si ya existe podrá elegirse de la lista, en caso contrario habrá que darlo de alta. Suelen ser personas con vinculación con la UPV.
  • Tipo de proyecto: habrá que seleccionar entre una de las siguientes dos opciones:
    • Trabajo dirigido a oferta pública: la propuesta de TFG/TFM es sugerida por alguno de los departamentos implicados en la docencia en la ERT. En estos casos, la asignación de alumnos será responsabilidad de la CAT.
    • Trabajo concertado entre un alumno y avalado por tutor(es): la propuesta de TFG/TFM es solicitada por un alumno y avalada por un tutor o tutores. Al contrario de lo que sucedía en el caso anterior, la asignación de este tipo de proyectos será directa al alumno proponente. Si se selecciona esta casilla, se debe seleccionar el alumno al que se asigna el TFG/TFM en el desplegable de alumnos.
  • Alumno asignado: para los TFG/TFM concertado entre alumnos y tutor, debe seleccionarse el alumno de la titulación al que se asigna el TFG/TFM.
Info
titleSobre la matrícula del alumno/a

Recordar que para que se pueda seleccionar el alumno, éste debe estar matriculado en el mismo curso que el plazo de oferta seleccionado, normalmente el curso actual.


  • Modalidad de desarrollo del trabajo: En Ebrón se podrá indicar la modalidad de desarrollo del trabajo diferenciando entre varias modalidades:

...

  • Editar: al lado que cada propuesta, permanecerá activa para poder modificar los datos hasta que la propuesta este validada.
  • Alta Propuesta TFG/TFM: para introducir nueva propuesta de TFG/TFM.

Incluir página
Pie de pagina manuales
Pie de pagina manuales