- -
Ayuda poliformaT

Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.


small
Section

Estado
subtletrue
colourRed
titleDocente

Section
UI Steps
size




UI Steps
sizesmall


UI Step

Accederemos a la herramienta 'Lessons' desde al "Lessons" creado previamente, el cuál encontraremos en la barra lateral izquierda de la página principal con el nombre elegido. Para más información sobre cómo crear una página de Lessons, acceda al siguiente enlace: Crear un Lessons.


Image RemovedImage Added


UI Step

Para añadir contenido, pulsaremos sobre "Más herramientas" del menú superior de "Lessons". Pulsamos sobre "Añadir más páginas".


Image Added

A continuación, nos dirigimos a la barra superior 'Más herramientas':

Image Removed


UI Step

Tenemos la posibilidad de restaurar una página borrada, para ello nos dirigimos al apartado 'Más herramientas' > 'Añadir más páginas' y seleccionaremos la opción '. Para ello, seleccionaremos la opción "Poner página existente en el margen izquierdo'".


Image RemovedImage Added


UI Step

Al pulsar esta opción, nos dirige a un listado de páginas existentes y borradas. Seleccionaremos el ítem borrado que queramos restaurar, en nuestro caso el 'Tema 1' y pulsaremos 'añadir y pulsaremos "Emplear el ítem seleccionado'".

Image Removed

Image RemovedImage Removed

...



Incluir página
Pie de pagina
Pie de pagina

Centro de Atención al Usuario del Área de Sistemas de Información y Comunicaciones

...