Consulta de datos estadísticos
En esta pantalla nos encontraremos un bloque de filtro en la pantalla superior donde vendrán cargados los datos de la pantalla previa:
...
En función del Tipo seleccionado en el desplegable 'Tipo', nos aparecerán unos datos cargados u otros. Los valores posibles son:
- Evaluaciones por curso: total de bloques evaluados en curso, para la UPV. Sólo disponible para CPEC.
- Evaluaciones por centro: total de bloques evaluados en centro. Sólo disponible para CPEC y centros.
- Evaluaciones por titulación: total de bloques evaluados en titulación.
- Evaluaciones por bloque: total de bloques evaluados por cada bloque.
- Evaluaciones por asignatura: total de bloques evaluados por cada asignatura evaluable.
Por ejemplo, si seleccionamos el tipo 'Evaluaciones por curso' nos aparecerán las siguientes columnas en el bloque:
...
Mientras que si seleccionamos el tipo 'Evaluaciones por Titulaciónasignatura' nos aparecerán cargados los siguientes datos:
...
Tenemos también el botón 'Ayuda' que nos llevará a este manual.
| Incluir página | ||||
|---|---|---|---|---|
|