Historial de página
...
| Incluir página |
|---|
...
|
...
| Panel | ||||
|---|---|---|---|---|
| ||||
¡Recuerda! Si no aparece la herramienta en la barra lateral deberás activarla desde Información del sitio, para ver cómo pulsa en el siguiente enlace: Editar herramientas |
...
| size | small |
|---|
...
Accederemos a la herramienta 'Lessons' desde la barra lateral izquierda:
...
La página principal de Lessons se compone de una barra superior como la siguiente:
...
En caso de no tener ningún tipo de contenido creado, visualizaremos una página con instrucciones sobre cómo usar la herramienta:
...
Pulsaremos en la barra superior en 'Añadir contenido' > 'Añadir contenido de estudiante'
...
|
...
...
Recomendamos nombrar el título en caso de querer enviarlo a 'Calificaciones'.
...
Si el elemento "contenido para estudiante" se encuentra dentro de una subpágina y este está vinculado a un ítem de calificación, antes de borrar la subpágina y para que el ítem de calificaciones también se elimine, deberemos desmarcar la opción de enviar a calificaciones.
...
'Contenido de estudiantes' se compone de dos apartados:
- 'Páginas de estudiante', páginas que ya hayan sido creadas por el alumnado
|
...
- 'Páginas que faltan', donde el estudiante aún no ha creado su propia página
...
Si entramos a la página del estudiante podremos ver el contenido que ha sido añadido
...
| bgColor | #e9f0f7 |
|---|---|
| borderWidth | 0 |
...
|
...
| size | small |
|---|
...
Como hemos visto en el paso anterior, accedemos a editar la sección de contenido de estudiante. Tenemos la opción de que las páginas sean anónimas, nombrar la sección de contenido, asignar una puntuación máxima, añadir comentarios y calificarlos, además de la posibilidad de utilizar rúbricas.
Una vez hemos terminado de configurarla pulsaremos en 'Actualizar Ítem'
...
Nos dirigimos a la herramienta 'Calificaciones' en la barra lateral izquierda. Si no aparece la herramienta en la barra lateral deberás activarla desde Información del sitio, para ver cómo pulsa en el siguiente enlace: Editar herramientas.
...
|
...
...
|
...
Una vez añadimos la calificación pulsaremos 'Guardar'. Así lo visualizaremos desde 'Calificaciones':
...
Centro de Atención al Usuario del Área de Sistemas de Información y Comunicaciones
...









