- -
Ayuda poliformaT

Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

Estado
subtletrue
colourRed
titleDocente

Section


Panel
Info

La herramienta de Lessons nos ofrece la posibilidad de crear contenido interactivo de una manera sencilla sin necesidad de conocer html. El itinerario formativo creado para el alumno es muy claro, y su edición muy intuitiva, puesto que el profesor dispone de botones que le permiten insertar vídeos, y enlazar con exámenes o tareas, entre otros elementos.

Podemos navegar por los siguientes enlaces para obtener más información:

Panel
borderColor#D5D0D0
bgColor#FAF5F5
borderWidth1
borderStylesolid0

¡Recuerda!

Si no aparece la herramienta en la barra lateral deberás activarla desde Información del sitio, para ver cómo pulsa en el siguiente enlace: Editar herramientas

  • Añadir contenido: El apartado 'Añadir contenido' permite añadir, incrustar y enlazar elementos de contenido
  • Más herramientas: Desde este apartado podremos añadir nuevas páginas, borrarlas, restaurarlas, además de importar y exportar archivos IMS CC 
  • Reordenar: En este apartado podremos reordenar los ítems dentro de nuestra página.
  • Configurar página de Lessons: En este apartado podremos gestionar nuestra página, asignarla como un requisito, ocultarla y además, podremos personalizar el estilo por defecto de nuestras páginas por medio de hojas de estilo (CSS)
  • Dudas frecuentes de Lessons

...

.

Section


"Lessons" es una herramienta que permite a un docente organizar recursos, actividades y medios en una sola página. Puedes tener tantas páginas de Lessons en tu sitio como sea necesario. Con Lessons, los docentes pueden organizar el curso por unidad, módulo, semana, tema o cualquier otra agrupación que tenga sentido para el sitio.

Cada página de Lessons se puede personalizar para satisfacer las necesidades de la lección, incluyendo enlaces a otras herramientas del sitio, la liberación condicional de elementos y contenido, páginas de contenido para estudiantes, herramientas LTI y más.

Algunas características de diseño de página de la herramienta Lessons son:

  • Diseño de página en bloque para agrupar elementos en una página.
  • Múltiples secciones en una página.
  • Múltiples columnas en una sección.
  • Diseño de columna flexible (dos columnas en un bloque de sección, una columna con doble anchura y una variedad de colores de fondo de columna).
  • Plantillas de diseño.
  • Secciones plegables.
Section


UI Text Box
sizemedium

Contenido por etiqueta
showLabelsfalse
max100
showSpacefalse
sorttitle
titlePreguntas frecuentes:
cqllabel = "fq" and parent = "430244094"

UI Text Box
sizemedium

Contenido por etiqueta
showLabelsfalse
max100
showSpacefalse
sorttitle
titleUso de la herramienta:
cqllabel = "herramienta" and ancestor = "561283175"

UI Text Box
sizemedium

Contenido por etiqueta
showLabelsfalse
max100
showSpacefalse
sorttitle
titleElementos disponibles:
cqllabel = "elemento" and ancestor = "561283175"

Incluir página
Pie de pagina
Pie de pagina

...