- -

Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

La solicitud del cambio de título del alumno deberá ser validada por la CAT y, opcionalmente, por el tutor del trabajo. La validación implica la Aceptación o el Rechazo de la solicitud de cambio.

Desde Ebrón, el tutor al acceder a la aplicación puede ver en la lista de tareas el número de trabajos con cambios de título pendientes de validar.

Image Added

Figura 1 Indicador de número de solicitudes de cambio de título pendientes de validar por el/la tutor/a


Importante: Si la Cat valida antes el trabajo que el Tutor, éste ya se dará por validado y no podrá el Tutor validar el cambio de título de nuevo. Si el tutor la rechazara, la solicitud de cambio de título quedaría rechazada. Si, por el contrario, el tutor la validase, sería la CAT la que tendría la última palabra.


Si la ERT ha habilitado la notificación de cambio de título "Solicitud de cambio de título del TFG/TFM por parte de un alumno", recibiremos un aviso cuando algún alumno que tutorizamos haga la solicitud.

Para validarlo o rechazarlo se tiene que acceder a:

Figura 1 2 Acceso a cambios de título

Las solicitudes están asociadas al curso académico del trabajo, y para facilitar la búsqueda cuando se selecciona un curso aparecen además las de cursos anteriores.

Figura 2 3 Cambios de título por validar

La validación se puede hacer con los botones de dos maneras:

1- Seleccionando el registro y pulsar la opción en la columna Acciones, o bien con los del final de la tabla (seleccionando previamente los registros) en Figura 14"Validar/Rechazas".

2- Seleccionando el registro (marcar el check de registro) y pulsar el botón de la pantalla "Validar seleccionados".

Si rechazamos tendremos que introducir el motivo:

Figura 3 4 Motivo de rechazo

y tras pulsar en Rechazar, la solicitud es rechazadaindicará el nuevo estado de "Rechazado":

Figura 4 5 Solicitud rechazada por tutor

Una vez validado y "Aceptado", ya se puede ver el título cambiado en la pantalla de trabajos.

Figura 5 6 Solicitud de cambio título aceptada

Una vez validado, si está activa la notificación “Validación Validación cambio de título por el tutor”tutor, se enviará un correo al alumno, ERT, tutor y cotutores del TFG/TFM.




Incluir página
Pie de pagina manuales
Pie de pagina manuales