| Section |
|---|
| Estado |
|---|
| subtle | true |
|---|
| colour | Red |
|---|
| title | Docente |
|---|
|
|
| UI Steps |
|---|
|
| UI Step |
|---|
Accederemos al "Lessons" creado previamente, el cuál encontraremos en la barra lateral izquierda de la página principal con el nombre elegido. Para más información sobre cómo crear una página de Lessons, acceda al siguiente enlace: Crear un Lessons.
Image Added
|
| UI Step |
|---|
Para añadir contenido, pulsaremos sobre "Más herramientas" del menú superior de "Lessons". Pulsamos sobre "Añadir más páginas".
Image Added
|
| UI Step |
|---|
Tenemos la posibilidad de restaurar una página borrada. Para ello, seleccionaremos la opción "Tenemos la posibilidad de restaurar una página borrada, para ello nos dirigimos al apartado 'Más herramientas' > 'Añadir más páginas' y seleccionaremos la opción 'Poner página existente en el margen izquierdo'".
Image Removed Image Added
|
| UI Step |
|---|
Al pulsar esta opción, nos dirige a un listado de páginas existentes y borradas. Seleccionaremos el ítem borrado que queramos restaurar, en nuestro caso el 'Tema 1' y pulsaremos 'añadir y pulsaremos "Emplear el ítem seleccionado' Image Removed". |
|
| Incluir página |
|---|
| Pie de pagina |
|---|
| Pie de pagina |
|---|
|