- -

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.


Cuando es necesario identificarte para acceder a las apps de la UPV (UPV Alumnado, mi UPV, UPV Personal,..) debes indicar tu usuario y contraseña.

Las credenciales que debes suministrar depende del colectivo al que pertenezcas.

Para alumnos

El acceso a las Apps es introduciendo el DNI (o pasaporte en su caso) y la contraseña del dominio Alumno  (que es la misma que se utiliza para conectarse a la red WIFI UPV).

Recuerda NO se debe utilizar el PIN de acceso a la intranet, sino la contraseña del dominio Alumno.

Si eres un alumno de nuevo ingreso y desconoces o has olvidado tu contraseña del dominio Alumno accede a este enlace Recuperar contraseña

Para el personal de la Universitat

El acceso a las Apps es introduciendo el DNI (o pasaporte en su caso) y contraseña del dominio UPVNET

Resto de usuarios autorizados

Son aquellos que pueden acceder a a extranet de la UPV

El acceso a las Apps se realiza utilizando el DNI (o pasaporte ) y la contraseña del dominio EXTUPV (que es la misma que utiliza para conectarse a la red WIFI UPV).

Problemas

Si desconoces tu contraseña

En caso de que no sepas cual tu contraseña, pueden inicializarla en el siguiente enlace: Cambio password

Sigues sin poder acceder

Recuerda que no debes añadir espacios en blanco innecesarios ni en tu DNI ni en tu contraseña.

Si a pesar de conocer tu contraseña sigues sin poder autenticarte en las apps, puedes crear una incidencia (Gregal), dirigirte al Centro de Atención al Usuario de la UPV (1ª Planta - Edificio 4H ) o llamar al teléfono 96 387 77 50.Puedes consultar la información de acceso en el siguiente enlace: Acceso APPs