...
| UI Tabs |
|---|
| UI Tab |
|---|
| Para crear una nueva página simplemente escribiremos el nombre de nuestra página entre corchetes: [Página de prueba] Una vez creada nuestra página, podremos pulsar en ella y dirigirnos al apartado de "Editar".


|
| UI Tab |
|---|
| title | Dar formato al texto |
|---|
| Como hemos mencionado anteriormente, debemos seguir las normas de notación. Sin embargo, dentro de nuestro cuadrado de texto tenemos la posibilidad de que genere por nosotros ciertos elementos. Digamos que vamos editar nuestra página y vamos a añadir distintas cabeceras, para ello pulsaremos en "Cabeceras". Al pulsar sobre alguna de ellas automáticamente nos creará la etiqueta.

Además, en la barra tenemos otras opciones: texto en negrita, itálica, superior, inferior, tablas, introducir enlaces e imágenes. |
|
| Section |
|---|
| Section |
|---|
| Section |
|---|
| Column |
|---|
|
| Column |
|---|
|
| Section |
|---|
| Column |
|---|
|
Image Removed
|
| Column |
|---|
|
| Sugerencia |
|---|
|
Centro de Atención al Usuario del Área de Sistemas de Información y Comunicaciones
Tel. 96 387 77 50 (Ext. UPV 77750)
Edificio 4H4 del Campus de Vera
|
| Incluir página |
|---|
| Pie de pagina |
|---|
| Pie de pagina |
|---|
|