- -

Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

    • Todo tipo de TFG/TFM: se podrán incluir en él tanto TFG/TFM concertados como orientados a oferta pública.
Info
titleSobre oferta de tipo TODOS

Este tipo de oferta de plazo es más flexible porque permite asignar directamente un trabajo a un alumno en el momento de la propuesta del trabajo. De todos modos se aconseja que si lo que se pretende es utilizar ofertas públicas, se seleccione la opción de "Solo oferta pública" dado que está más orientado a este tipo de gestión.

En caso de que los trabajos hayan quedado sin asignarse tras la asignación de los trabajos incluidos en esta oferta, deberán ser retirados de la propia oferta uno a uno (opción "Retirar de la oferta") para volver a ser reofertados en otro plazo de oferta, ya sea de tipo concertado o pública. 


    • Plazo permanente: estará abierto todo el curso académico y en él únicamente la ERT podrá dar de alta propuestas concertadas. Al darlas de alta directamente la ERT estas propuestas no atraviesan ningún flujo de validación, por lo que el empleo de este tipo de plazos debe ser excepcional.
    • Plazo interuniversitario: tipo especial utilizado para másteres interuniversitarios, que son aquellos en los que la UPV participa como colaboradora junto con otra organización. 
Info
titleSobre plazos interuniversitarios

Los plazos Interuniversitarios son un tipo especial utilizado para másteres interuniversitarios, que son aquellos en los que la UPV participa como colaboradora junto con otra organización. Este tipo permite que profesores externos puedan acceder a Ebrón y aparecer como cotutores de trabajos incluidos en la oferta. Aparecen como Empleados de tipo 'PTP' o 'PTG' adscritos al Departamento 96 (los dan de alta el SEPQ y accede a la intranet como PERSONAL (no como externo), y deben ser dados de alta todos los años por el SEPQ a petición de los Centros). A los efectos de plazos, funciona igual que plazo permanente pero para titulaciones interuniversitarias.


  • En el caso de TFG/TFM de oferta pública, la ERT será la encargada de reofertarlos en los plazos de oferta que considere oportuno con el fin de los alumnos los puedan solicitar. Por el contrario, los TFG/TFM concertados quedarán automáticamente asignados al alumno.
  • Curso académico: curso académico asociado al plazo.

...

    • La fecha de fin de solicitudes de alumnos no puede ser ni inferior a 10 días ni superior a 20 días a la fecha de comienzo de solicitudes.
    • La fecha de asignación por la ERT no puede ser menor que la fecha de fin de solicitud de alumnos

Tener en cuenta que este proceso envía las siguientes notificaciones (en caso de que esté una o varias de ellas activadas):

    • Publicación de la oferta por la ERT a los alumnos: Envia la notificación a  los alumnos matriculados en la asignatura TFG/TFM de la titulación asociada al plazo.
    • Publicación de un plazo de oferta: Si la publicación la realizar el centro, el destinatario es el propio Centro y Departamentos con docencia en el centro y en la titulación del plazo de oferta; y si la publicación la realiza el Departamento/Instituto el destinatario es el propio Departamento/Instituto.
    • Modificación de alguna de las fechas de solicitud de alumnos correspondientes a un plazo: Si la publicación la realizar el centro, el destinatario es el propio Centro y Departamentos con docencia en el centro y en la titulación del plazo de oferta; y si la publicación la realiza el Departamento/Instituto el destinatario es el propio Departamento/Instituto.


  • Guardar como borrador: se guardarán los datos del plazo, pero no se publican.
  • Anular: si todavía no se han publicado los datos, será posible anular el plazo. No se podrán anular plazos que tengan información asignada (propuestas o tribunales).
  • Tandas de oferta: se aplica a los plazos con trabajos de oferta pública, y se usan para definir un periodo de tiempo durante el cual los alumnos a los que no haya sido posible asignarles una de sus selecciones iniciales pueden elegir entre el excedente de trabajos.
  • Cancelar: descartará los datos del plazo introducidos.

...