- -

Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.


Si el alumno ya ha realizado la defensa y ha pasado el tiempo mínimo establecido, puede acceder a la aplicación Ebrón y seleccionar la opción “Cambio de difusión”.

Image Added

Figura 1 Acceso a la opción de menú “Cambio de difusión”

 

A continuación se abre la pantalla en donde el alumno puede realizar la solicitud de cambio de difusión.

Image Added

Figura 2 Acceso a pantalla para solicitar el “Cambio de difusión”

 

El alumno deberá seleccionar el tipo de difusión a solicitar y en su caso, el subtipo de difusión del formulario.

Image Added

Figura 3 Acceso a pantalla para solicitar el “Cambio de difusión”

 

En caso de que el alumno no tenga trabajos anteriores defendidos o no cumpla los requisitos, el sistema le mostrará un error como el siguiente:

Image Added

Figura 4 Acceso a pantalla para solicitar el “Cambio de difusión”



En caso de que el trabajo seleccionado esté marcado con Confidencialidad, no se puede modificar desde esta pantalla y se avisará al/la alumno/a. Este tipo de cambio precisa de un procedimiento especial tal y como se describe en el apartado ¿Qué hacer en caso de querer pasar a estado Cerrado con restricción de confidencialidad?

Image Added

Figura 5 Aviso por trabajo con Confidencialidad




Presentación de secundarios
alltrue

Incluir página
Pie de pagina manuales
Pie de pagina manuales