- -

Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

Tabla de contenidos


En esta pantalla podemos consultar y modificar la información de contacto y consultar las visitas de los autorizados. 


Image Added


Consultar un autorizado


Para seleccionar el autorizado a consultar primero debemos escribir el nombre, apellido o dni del autorizado, de forma completa o parcial y se nos mostrarán las coincidencias encontradas. Luego de seleccionar al autorizado que queremos debemos presionar en la lupa para cargar su información.

Image Added


Una vez seleccionado se cargará la informació del autorizado, así como las visitas que tiene registradas, se podrá filtrar las visitas por las fechas utilizando los campos decha desde y fecha hasta, se debe seleccionar la fecha y luego presionar en el botón de la lupa junto a la fecha indicada.


Image Added



Modificar datos de contacto


Cuando tenemos cargada la información de un autorizado, podemos modificar sus datos de contacto, para ello debemos presionar en el botón Datos contacto.

Image Added


Se mostrará una ventana con los datos de contacto, que se pueden modificar. En caso de querer cambiar algún dato, se debe indicar en el campo correspondiente y luego presionar en Guardar. Si la información introducida es correcta se actualizará en la ventana del autorizado.


Image Added

Incluir página
Pie de pagina manuales
Pie de pagina manuales