- -

Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

...

En primer lugar, pulsar sobre el título de la referencia bibliográfica para que se muestre el formulario de búsqueda en Polibuscador.

Image Modified

Introducir los términos de búsqueda en los campos correspondientes. Los campos Título y Autor se capturan automáticamente, aunque se pueden editar. A continuación, se indican una serie de recomendaciones para hacer las búsquedas:

...


Posteriormente pulsar el botón Buscar en POLIBUSCADOR. 

Image Modified


Pulsando sobre el enlace del título se irá directamente a Polibuscador para comprobar si existen ejemplares en la biblioteca correspondiente.

 Image Added

Image Added


En el caso de que al realizar la búsqueda aparezcan que existen diferentes versiones, pulsar sobre Existen X versiones. Ver todas las versiones.

 

Image Added

Para realizar una solicitud de compra a través de Mi Biblioteca se deben cumplir todas las condiciones que se enumeran a continuación:

·       No hay ejemplares en la biblioteca correspondiente

Image Removed 

Image Removed 

·       No es posible realizar una reubicación entre bibliotecas: los cambios de ubicación de ejemplares entre bibliotecas serán gestionados directamente por las bibliotecas implicadas. Desde adquisiciones únicamente se tramitará la compra de los ejemplares solicitados por los bibliotecarios de centros/campus

...


Una vez localizada la referencia bibliográfica correcta, pulsar sobre el botón Capturar para que la herramienta obtenga automáticamente la información necesaria.

Image Added

3.3 Marcado


Marcar siempre el check Revisado. Marcar el check Acabado siguiendo las indicaciones del apartado Aclaraciones de este documento. Por último, pulsar el botón Guardar.

Importante: en el caso de que se haya capturado un libro en formato electrónico, es necesario comunicar a Proceso Técnico el valor del campo Ref.

Image Added


 

 

·       El check Acabado se marcará únicamente en los siguientes casos:

...