...
La solicitud se confirma con el uso de la clave de UPVNet o PIN de Alumno (4 dígitos), y si es incorrecto puede bloquearse tras varios intentos. En caso de duda es conveniente comprobarlo en otro sitio, como la intranet.
Es posible que el la clave UPVNet o Pin de Alumno sea distinto al utilizado para acceder a Intranet como Alumno. En caso de tener problemas con el PIN la clave a utilizar, por olvido o por problemas técnicos, tenemos dos opciones:
- Por olvido, es posible volver a regenerar un nuevo Pin o clave. Para ello, acceder al enlace disponible desde la pantalla de identificación como Alumno , localizar el enlace "¿Has olvidado tu PIN o clave?" y seguir las instrucciones que se indiquen.
...
Se abrirá una pantalla con las opciones que se muestran el la siguiente imagen. El alumno deberá seleccionar la opción "Alumno (PIN)" para que el sistema le genere el PIN de 4 dígitos que dispone como alumno.
- En cualquier otro caso, dirigirse al CAU si se desconoce o se tienen dudas.
...

