- -
Ayuda poliformaT

Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

UI Steps
sizesmall


UI Step

Primero accederemos a la herramienta "Exámenes" en la barra lateral izquierda.


Image Modified


UI Step

Para acceder a las baterías de preguntas, una vez dentro de la herramienta "Exámenes", debemos pulsar el enlace situado en la parte superior de la pantalla "Batería de preguntas", aquí podremos ver un listado de las baterías ya creadas, así como crear nuevas, importar o transferir la propiedad.


Image Modified


UI Step

Para mover una batería, pulsamos sobre "Mover".



UI Step

Debe seleccionar la batería donde deseamos mover la batería de preguntas que antes hemos seleccionado. Seleccionando "Nueva Batería de Preguntas", podremos ascender una sub-batería de preguntas a batería de preguntas. 



UI Step

Finalmente pulsaremos en "Mover" para mover la batería. Si volvemos a la página principal de "Baterías de preguntas" veremos nuestra batería en el listado de baterías situada dónde hemos elegido.


...

Section


Section



Section


Column
width50%


Panel
bgColor#7c7c7c
borderWidth0
Image Modified



Column
width50%


Panel
bgColor#194d68
borderStylenone

Image Modified




Section


Column
width10%

Image Modified


Column
width90%


Sugerencia
iconfalse

Centro de Atención al Usuario del Área de Sistemas de Información y Comunicaciones

Tel. 96 387 77 50 (Ext. UPV 77750
Edificio 4H4 del Campus de Vera




...