- -

Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

Figura 3 Proceso de Gestión de un TFG/TFM y el rol responsable (Defensa)

Todas las pantallas de la aplicación están diseñadas en un apartado común similar a la Figura que proporcionan la posibilidad filtrar las búsquedas por diferentes conceptos, según se indique en los apartados correspondientes, ordenar pinchando sobre la etiqueta correspondiente.

La pantalla se compone de una tabla paginada, cuyo número de filas es seleccionable (controles “Ver X por página”) y con una botonera de desplazamiento a la primera página, a la página siguiente, a la página anterior o a la última página.

Image Added

Figura 4 Prototipo de pantalla de la aplicación para Ordenar, filtrar o paginar resultados

Por tanto, el alumno debe acceder a la aplicación para solicitar la asignación de un TFG/TFM dentro de los plazos de oferta que establezca la ERT y la defensa del TFG/TFM que le hayan asignado en las convocatorias de defensa que su ERT haya definido. Presentación de secundariosalltrue