- -

Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

ParámetrosValoresDescripción
AUTO_DOCENCIAS/NS=Se marca el parte como procesado si el nip del profesor es cas_partes.nip_prof y el profesor entra en el parte dentro de las horas de impartición de la clase.
AUTO_DOCENCIA_INTRANETS/N"S" permite realizar la autodocencia desde la Intranet (haciendo clic en el enlace que les aparecerá en la página principal de la aplicación al profesor)
AUTO_DOCENCIA_INTRANET_INCIDENCIAS/NAl justificar la docencia desde la Intranet se genera una incidencia
MINUTOS_CORTESIA_INICIOminutos

Minutos de cortesía  antes del horario de comienzo de la clase en los que se permitirá realizar el fichaje.

Ej: minutos_cortesia_inicio=15, entonces si la clase comienza a las 10.00h, se permitirá fichar desde 15 minutos antes del comienzo, o sea desde las 9.45h y durante la clase.

Valor por defecto actual = 15 (en caso de requerir otro contacta con el ASIC)

MINUTOS_CORTESIA_FINminutos

Minutos de cortesía permitidos para fichaje tras la finalización de la clase.

Si se ficha posteriormente se genera una incidencia. Si se establece un valor infinito será equivalente a que existirá un fichaje a la salida a las 23:59. Es decir, solo se fichará una vez a la entrada.

Ej: minutos_cortesia_fin=15, entonces si la clase finaliza a las 12.00h, se permitirá el fichaje hasta las 12.15h y, en todo caso al firmar tras finalizar la clase se genera siempre una incidencia.

Valor por defecto actual = 60 (en caso de requerir otro contacta con el ASIC)

MINUTOS_CORTESIA_ALU_INICIOminutosCortesía para alumnos. Minutos de cortesía  antes del horario de comienzo de la clase en los que se permitirá realizar el fichaje.
MINUTOS_CORTESIA_ALU_FINminutosCortesía para alumnos. Minutos de cortesía permitidos para fichaje tras la finalización de la clase.
AVISO_AUTOMATICO_EMAIL_JUSTIFICACION_INCID

S/N(N es el valor por defecto)


DESDE OCTUBRE 2023

Parámetro para poder controlar por cada ERT la posibilidad de envío automático a profesores que generan incidencia por no firmar el parte de firmas.

El aviso se realiza todos los días sobre el día anterior, siempre que no se le haya enviado ya un aviso o no haya justificado la incidencia.

Valor por defecto es N. Por defecto NO se envía este correo. En caso de querer activar el aviso automático, hay que solicitarlo al ASIC mediante Gregal.



Info

Nota. Si el periodo de cortesía es NULL significa que no hay limitación, se puede hacer durante el día.

...