- -
Ayuda poliformaT

Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

UI Steps
sizesmall


UI Step

Primero accederemos a la herramienta "Exámenes" en la barra lateral izquierda.


Image Modified


UI Step

Para acceder a las baterías de preguntas, una vez dentro de la herramienta "Exámenes", debemos pulsar el enlace situado en la parte superior de la pantalla "Batería de preguntas", aquí podremos ver un listado de las baterías ya creadas, así como crear nuevas, importar o transferir la propiedad.


Image Modified


UI Step

En caso de que un docente haya compartido una batería con nosotros y no queramos seguir accediendo a ella en el listado de baterías, podemos dejarla de ver pulsando en "Dejar de ver".


Image Modified


UI Step

Por último, confirmaremos nuestra intención de dejar de ver la batería compartida. Debemos tener en cuenta que esta opción no es reversible y si deseamos volver a tener acceso a la batería, el autor de dicha batería tendrá que volver a compartirla con nosotros.


Image Modified



Section


Section



Section


Column
width50%


Panel
bgColor#7c7c7c
borderWidth0



Column
width50%


Panel
bgColor#194d68
borderStylenone




Section


Column
width10%


Column
width90%


Sugerencia
iconfalse

Centro de Atención al Usuario del Área de Sistemas de Información y Comunicaciones

Tel. 96 387 77 50 (Ext. UPV 77750
Edificio 4H4 del Campus de Vera




...