- -
Ayuda poliformaT

Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

UI Steps
sizesmall


UI Step

Lo primero que se nos muestra es la puntuación de la pregunta.


Image Modified


UI Step

El siguiente campo a completar es el enunciado o texto de la pregunta.


Image Modified


UI Step

Opcionalmente, pueden añadirse ficheros adjuntos.


Image Modified


UI Step

Podemos asignar a una parte del examen la pregunta si existen varias partes. Para más información, acceda al siguiente enlace: Añadir parte en un examen. También podemos incluir la pregunta en una de nuestras baterías de preguntes existentes.


Image Modified


UI Step

El sistema da la posibilidad de ofrecer un modelo de respuesta tipo al estudiante. Este apartado siempre se mostrará a los estudiantes independientemente de la configuración de comentarios.



UI Step

Por último, se permite añadir comentarios a la respuesta para generar feedback automático con los estudiantes. Para más información sobre cómo publicar comentarios automáticamente en un examen, acceda al siguiente enlace: Cómo publicar notas y comentarios de un examen.


Image Modified


UI Step

Pulsaremos sobre "Guardar" para que se efectuen los cambios.


...