...
| UI Steps |
|---|
|
| UI Step |
|---|
Lo primero que se nos muestra es la puntuación de la pregunta. Debido a que este tipo de pregunta no puntúa en los exámenes, no podemos editar la puntuación de la misma, su valor es cero.
Image Modified
|
| UI Step |
|---|
El segundo campo a completar es el enunciado o texto de la pregunta. Se puede dejar en blanco.
Image Modified
|
| UI Step |
|---|
Opcionalmente, pueden añadirse ficheros adjuntos.
Image Modified
|
| UI Step |
|---|
A continuación se debe subir la imagen. Pulsaremos sobre "Subir" cuando hayamos seleccionado la imagen.
Image Modified
|
| UI Step |
|---|
El siguiente paso será escribir las opciones (puede ser una palabra o una frase). Para añadir una nueva opción, pulsar sobre "Añada un elemento".

|
| UI Step |
|---|
Para relacionar cada opción con una zona de la imagen, se pulsará sobre el cuadrado gris que acompaña a cada opción. Se pondrá en verde. Dibujaremos en la imagen el área que debe contener la opción.


|
| UI Step |
|---|
Podremos elegir habilitar la puntuación parcial o no parcial:

- Evaluación parcial: Si seleccionamos la evaluación parcial, la puntuación se divide de forma proporcional entre el número de entradas que hayamos agregado. En este caso sólo puntúan los aciertos, los fallos y las respuestas en blanco no penalizan.
- Evaluación no parcial: Si seleccionamos que no se puntúe de forma parcial las respuestas en blanco serán tomadas como fallos y se aplicará la siguiente fórmula:

|
| UI Step |
|---|
Podemos asignar a una parte del examen la pregunta si existen varias partes. Para más información, acceda al siguiente enlace: Añadir parte en un examen. También podemos incluir la pregunta en una de nuestras baterías de preguntes existentes.
Image Modified
|
| UI Step |
|---|
Por último, se permite añadir comentarios a la respuesta correcta e incorrecta para generar feedback automático con los estudiantes. Para más información sobre cómo publicar comentarios automáticamente en un examen, acceda al siguiente enlace: Cómo publicar notas y comentarios de un examen.
Image Modified
|
| UI Step |
|---|
Pulsaremos sobre "Guardar" para que se efectuen los cambios. |
|
...