...
| Info |
|---|
Este apartado permite configurar las opciones de notificación para el alumnado y el profesorado. |
| Panel |
|---|
| borderColor | #D5D0D0 |
|---|
| bgColor | #FAF5F5 |
|---|
| borderWidth | 1 |
|---|
| borderStyle | solid |
|---|
|
¡Recuerda! Si no aparece la herramienta en la barra lateral deberás activarla desde Información del sitio, para ver cómo pulsa en el siguiente enlace: Editar herramientas. |
| UI Steps |
|---|
|
| UI Step |
|---|
Accedemos Primero accederemos a la herramienta '"Espacio compartido' en " en la barra lateral izquierda de nuestra página principal PoliformaT:
Image Modified
|
| UI Step |
|---|
Acto seguido, pulsamos sobre 'opciones' en la barra superiorUna vez dentro de la herramienta "Espacio compartido", debemos pulsar el enlace situado en la parte superior de la pantalla "Opciones".
Image Modified
|
| UI Step |
|---|
Al acceder a ella , vemos como podemos gestionar el envío de notificaciones por correo electrónico si se realizan envíos a la carpeta compartida en cuestión. También , gestionamos las notificaciones que recibirá el profesorado.
Image Modified
|
|
| Section |
|---|
| Section |
|---|
| Column |
|---|
| 
|
| Column |
|---|
|
| Sugerencia |
|---|
| Centro de Atención al Usuario del Área de Sistemas de Información y Comunicaciones Tel. 96 387 77 50 (Ext. UPV 77750) Edificio 4H4 del Campus de Vera |
|
|
|
...