- -

Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

  • '—' : inicio sin guardar en el sistema
  • Borrador: guardado en el sistema pero no enviado a verificación. Se podrá recuperar más adelante y seguir con la introducción de datos y posterior envío al servicio de verificación.
  • En Revisión: El servicio verificador tiene que revisar la solicitud e indicar si es correcta / inválida o tiene algún defecto que puede corregirse o rechazar.
  • Invalidada: La solicitud ha resultado tener algún defecto que el departamento solicitante debe rectificar y enviar de nuevo para volver a revisar.
  • Validada: La solicitud es correcta y ha sido verificada por el SGI, en el momento eso ocurra se enviará automáticamente a firma de solicitante, responsable de investigación y responsable docente (este último si procede)
  • Rechazada: La solicitud ha sido revisada por el servicio de verificación y ha indicado que esta solicitud es incorrecta y no admite modificación.
  • Firmada: Se ha firmado por el solicitante, esponsable de investigación y responsable docente (este último si procede).
  • Autorizada: Autorizada por VI y VOA.
  • Cargada:  El SEPQ asigna o carga los créditos de la asignatura/grupo al solicitante.
  • NA-VI/VOA: La solicitud no ha sido autorizada por VI / VOA.


...

BLOQUE DATOS SOLICITANTEEl bloque que viene 

A continuación, se introduce los datos del solicitante. 

  • Datos Solicitante: Se introducirá parte o la cadena completa de DNI, nombre o login y se pulsa en la lupa. Aparecerán los posibles solicitantes que recupera el sistema y podremos elegir uno de ellos.
    • Nota: Los solicitantes se extraen de la base de datos de la UPV y de entre los empleados que para el curso actual sean PTI (Profesor Temporal Investigador).


BLOQUE COLABORACIÓN DOCENTE SOLICITADA

...