...
- Administrador de Usuarios: Rol cuya función será la de asignar los roles a las personas del departamento que consideremos oportuno. Los distintos roles se detallan más abajo.
- Subdirector docente: Rol que se asignará al subdirector docente de cada departamento. Con este rol se tiene acceso a toda la funcionalidad con la que poder configurar el POD del departamento y gestionar los aspectos relacionados.
- Responsable docente: Rol que dispondría de los mismos permisos que el rol de subdirector docente. Podría asignarse tanto a Personal de Administración y Servicios (PAS) como a Personal Docente y de Investigación (PDI).
- Subdirector investigación: Rol que se asignará al subdirector investigación de cada departamento. Con este rol se tiene acceso a la funcionalidad relativa a créditos de apoyo para labores de investigación en el apartado de planificación del POD del departamento.
- Responsable investigación: Rol que dispondría de los mismos permisos que el rol de subdirector investigación. Podría asignarse tanto a Personal de Administración y Servicios (PAS) como a Personal Docente y de Investigación (PDI).
- Verificador-Solicitudes SGI: (Nuevo rol previsto para febrero de 2023) Rol que dispondrá de permisos para gestionar/validar solicitudes de Colaboraciones de PTI.
| Advertencia | ||
|---|---|---|
| ||
La persona que tiene el rol de Administrador de Usuarios suele ser el PAS de más rango del departamento, es el que puede dar permisos a otros usuarios asignándoles el rol correspondiente, exceptuando el rol Verificador-Solicitudes SGI que únicamente dará permisos el ASIC por petición del SGI. |
Los roles que van a continuación no serán asignados desde el rol Administrador de Usuarios, ya que estos roles se asignarán automáticamente de los datos que dispone la UPV.
...
