- -
Ayuda poliformaT

Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.


Info

Esta herramienta nos permite crear exámenes manualmente utilizando el asistente o bien, importar un examen ya creado.


Panel
borderColor#D5D0D0
bgColor#FAF5F5
borderWidth1
borderStyle0solid

¡Recuerda!

Si no aparece la herramienta en la barra lateral deberás activarla desde Información del sitio, para ver cómo pulsa en el siguiente enlace: Editar herramientas.


Section



UI Steps
sizesmall


UI Step

Primero accederemos a la herramienta '"Exámenes'" en la barra lateral izquierda:.


Image Modified


UI Step

Para crear un examen, una vez dentro de la herramienta "Exámenes", pulsaremos sobre "Añadir" del menú superior.


Image AddedDentro de 'Exámenes', nos dirigimos a la sección 'Añadir' para crearlo:

Image Modified


UI Step

Para crear un examen simplemente deberemos rellenar el 'Título' en el apartado de 'campo "Crear un nuevo examen':

Image Removed

 

" con el título del examen, del apartado "Crear de cero".

Disponemos de dos métodos para crear un examen:

· 
  • "Crear un examen utilizando el asistente
: nos
  • ". Nos permite crear el examen siguiendo paso a paso las indicaciones de la plataforma y rellenando cada parte manualmente (enunciado, opciones de respuesta, puntuación, etc.).
· 
  • "Crear un examen utilizando el
lenguaje
  • asistente de marcas
: nos
  • ". Nos permite importar un examen previamente creado en Word o bloc de notas (siguiendo las instrucciones de formato que nos indican las instrucciones para que la plataforma reconozca cada una de las partes del examen) de modo rápido y directo.


Image Added


Panel
borderWidth0

Navega por estos links para conocer más información: 

Page Tree
rootAñadir exámenes
startDepth10



UI Step

También podemos optar en este momento por importar un examen ya creado y que tiene un formato compatible con PoliformaT (IMS, QTI). En este caso, simplemente subiremos el fichero en este formato XML o ZIP y automáticamente se creará el examen. 


Image Modified



Panel
borderWidth0


Section



Section


Column
width50%


Panel
bgColor#7c7c7c
borderStylenone
Image Modified



Column
width50%


Panel
bgColor#194d68
borderStylenone

Image Modified






Section


Column
width10%


Column
width90%


Sugerencia
iconfalse

Centro de Atención al Usuario del Área de Sistemas de Información y Comunicaciones

Tel. 96 387 77 50 (Ext. UPV 77750
Edificio 4H4 del Campus de Vera




...