Historial de página
| Info |
|---|
El gestor de grabaciones es una herramienta disponible para todos aquellos usuarios con el rol MANAGER de centro/s en la plataforma videoapuntes |
...
. Si no tiene acceso a esta herramienta y considera que debe tenerlo o no puede acceder a las grabaciones de su centro, |
...
póngase en contacto con los administradores de la plataforma. |
ACCESO
En caso de tener permiso al usuario le aparecerá el boton botón de Gestor de grabaciones una vez se haya autenticado desde el cual accedera accederá al servicio de gestión.
...
FILTROS
Podrá en caso necesario filtrar las grabaciones que aparecen en el listado limitando por fecha, aula, estado de grabación o realizar una búsqueda la cual le permitirá buscar por tódos todos los campos que aparecen en la vista como són son el nombre del profesor el título o el código de la asignatura.
...
ACCIONES
El menú de acciones situado a la derecha le permitirá:
- acceder al stream en directo del aula si este está disponible en caso contrario le aparecerá el boton botón deshabilitado
- eliminar la grabación si esta no ha comenzado todavia todavía
- editar los datos de la grabación al pulsar este botón se mostrará una ventana de detalle que veremos a continuación.
...
INFORMACION DEL PROFESORADO
Aquí podrá editar la información del docente que impartirá la clase nombre y email
...
INFORMACIÓN DE LA GRABACIÓN
Como vemos en la captura podemos cambiar el título fecha y hora de inicio, la duración y el idioma asi así como activar o desactivar el servicio de streaming para esta clase.
...
AULA DONDE SE IMPARTIRÁ LA GRABACIÓN
Esta vista desplegable nos permitirá mover la grabación a un aula entre las que tengamos permisos para administrar.
...
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PUBLICACIÓN DE LOS VIDEOS
Si bien lo más habitual es que una grabación este asociada a una asignatura y que los alumnos de la misma puedan acceder a ella a través de poliformat, existe la posibilidad de hacer la grabación pública en cullo cuyo caso toda persona con el enlace podrá disfrutar de su contenido.
La política de publicación por defecto es publicar las grabaciones pasados 2 dias días desde su ingesta, tiempo durante el cual el autor de la misma podrá previsualizarla y editarla si fuera necesario, no obstante se pueden publicar en cuanto estén disponibles o no publicar nunca el video.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Este apartado de información adicional no se podrá modificar desde esta herramienta pero esta disponible para visualizar la información introducida por los administradores de la plataforma de modo que si ocurriera alguna incidencia podríamos saber el estado de la misma.
...
| Sugerencia |
|---|
Centro de Atención al Usuario del Área de Sistemas de Información y Comunicaciones También puedes solicitar atención telefónica en la ext. 77750 o en nuestras instalaciones en el edificio 4H4 del Campus de Vera |







