...
| UI Steps |
|---|
|
| UI Step |
|---|
Elementos opcionales Con estas opciones podremos especificar cómo será nuestro anuncio
Image Added
|
| UI Step |
|---|
Acceso: · "Este anuncio solo es visible a participantes del sitio": marcaremos esta opción para que el anuncio sólo lo puedan visualizar estudiantes matriculados en la asignatura. · "Este anuncio es visible públicamente": marcaremos esta opción si queremos que el anuncio sea visible por personas no matriculadas en la asignatura (esto podrá hacerlo, por ejemplo, enviando la dirección url del anuncio por correo). · "Mostrar a grupos seleccionados": seleccionaremos esta opción si deseamos enviar el anuncio a grupos determinados existentes en la asignatura.

|
| UI Step |
|---|
Disponibilidad:
· "Publicar y mostrar este anuncio inmediatamente" · "Ocultar": marcaremos esta opción si deseamos guardarnos un borrador del anuncio editado · "Especifique fechas": determinaremos desde que fechas y horas estará disponible el anuncio y hasta cuando lo estará

|
| UI Step |
|---|
Adjuntos: ·"Añadir adjuntos": podemos añadir adjuntos , y estos pueden ser cualquier combinación de archivos locales, sitios web, y recursos.
Image Added
Image Modified
|
| UI Step |
|---|
Notificaciones por email: · "Ninguno - sin notificación": el anuncio quedará publicado en la herramienta de Anuncios sin enviar notificación por correo electrónico. · "Bajo": solo lo recibirán los usuarios que, en Preferencias de "Mi PoliformaT" hayan seleccionado que desean recibir notificación de los anuncios de baja prioridad. · "Alto": lo recibirán todos los usuarios que pertenezcan al/los grupo/s que va dirigido el anuncio (escogidos en el apartado "Acceso").
Image Modified
|
|
Image Removed
Image Removed
| Sugerencia |
|---|
Centro de Atención al Usuario del Área de Sistemas de Información y Comunicaciones También puedes solicitar atención telefónica en la ext. 77750 o en nuestras instalaciones en el edificio 4H4 del Campus de Vera |
A la hora de crear un anuncio, deberemos seguir los pasos indicados en pantalla. Así:
- Lo primero que debemos indicar es el título del anuncio.
Image Removed
- En el editor, escribimos el cuerpo del anuncio. Notar que aquí tiene las opciones de dar formato a su texto de la manera que desee.
Image Removed
A continuación especificaremos cómo será nuestro anuncio:
Image Removed
- Debemos Marcar el botón "Este anuncio solo es visible a participantes del sitio" para que el anuncio sólo lo puedan visualizar estudiantes matriculados en la asignatura. O bien, marcar la opción "Este anuncio es visible públicamente", si se quiere que el anuncio sea visible por personas no matriculadas en la asignatura (esto podrá hacerlo enviando la dirección url del anuncio por correo, por ejemplo). También se tiene la posibilidad de enviar el anuncio a grupos determinados existentes en la asignatura, seleccionando la opción "Mostrar a grupos seleccionados"
- Podemos decidir la disponibilidad del anuncio. Se puede Publicar y mostrar este anuncio inmediatamente, Ocultar (si deseamos guardarnos un borrador del anuncio editado), o bien Especificar en qué fechas y horas estará disponible el anuncio y hasta cuando lo estará.
- Además, podemos añadir adjuntos, y estos pueden ser cualquier combinación de archivos locales, sitios web, y recursos.
Image Removed
- Por útlimo, seleccionamos si queremos enviar notificación por correo electrónico del anuncio (externo a poliformat) a los estudiantes. Las opciones de notificación son:
- Si la notificación es "Alta", lo recibirán ltodos los usuarios que pertenezcan al/los grupo/s que va dirigido el anuncio (escogidos en el apartado "Acceso").
- Si la notificación es "Baja", solo lo recibirán los usuarios que, en Preferencias de "Mi PoliformaT" hayan seleccionado que desean recibir notificación de los anuncios de baja prioridad.
- Por último podemos escoger que no se envíe ninguna notificación, y el anuncio quedará publicado en la herramienta de Anuncios sin enviar notificación por correo electrónico.
Image Removed
...
| UI Step |
|---|
Para publicar el anuncio pulsaremos en "Añadir anuncio". Si se desea ver cómo |
|
...
quedará antes de añadirlo, |
|
...
pulsaremos el botón de "Vista preliminar". Y si no |
|
...
deseamos publicar ese anuncio, |
|
...
pulsaremos el botón "Cancelar". |
|
...
Image Added
Image Added
| Sugerencia |
|---|
Centro de Atención al Usuario del Área de Sistemas de Información y Comunicaciones También puedes solicitar atención telefónica en la ext. 77750 o en nuestras instalaciones en el edificio 4H4 del Campus de Vera |