Historial de página
...
La herramienta está distribuida en cinco seis partes:
- Exámenes (1)Exámenes: En este apartado podemos visualizar los exámenes creados y editar sus propiedades.
- Añadir: Desde aquí podemos crear o importar un examen.
Batería de preguntas crear exámenes, importarlos, exportarlos, y configurarlos entre otras acciones. Batería de preguntas (2): Podemos crear una serie de preguntas dentro de una batería, y generar sub-baterías con preguntas, para poder generar exámenes aleatorios que llamen a una o varias baterías o sub-baterías.
Registro de eventos (3)eventos: Podemos observar los eventos generados por los exámenes existentes, una forma rápida de ver los resultados de un examen en concreto.
Informe de actividad de usuario (4): Podemos observar la actividad que han tenido los usuarios con los exámenes que hemos creado previamente.
A su vez, la herramienta exámenes cuenta con la siguientes funcionalidades:
- Crear (5): Permite elaborar exámenes bien utilizando el asistente o bien utilizando el lenguaje de marcas.
- Importar (6): Por otra parte, se puede utilizar un archivo XML o ZIP para utilizar un examen ya existente elaborado de forma externa a PoliformaT.
- Exámenes creados (7): Permite ver los exámenes que han sido elaborados, estén publicados o no.
- Exámenes publicados (8): En este apartado se muestra únicamente aquellos exámenes que hayan sido publicados para que el alumnado los realice.
Debido a la complejidad de la herramienta, se han decidido hacer las siguientes guías:
- Publicar exámenes
Ojo: el hecho de aplicar una plantilla hace que si la misma no tiene un apartado de configuración editable no podremos editarlo ni activarlo una vez aplicada la plantilla, por lo que si tenemos dudas acerca de qué apartados necesitaremos configurar en cada examen lo mejor es no aplicar ninguna plantilla de configuración.
...
- Papelera: En esta parte podemos recuperar exámenes eliminados.