...
| Panel |
|---|
| border | true |
|---|
| titleColor | white |
|---|
| titleBGColor | #FFA5A5 |
|---|
| title | 2. Creación de un examen |
|---|
|
Se inicia todo el proceso creando un nuevo modelo/plantilla de respuestas para el examen mediante la opción "Nueva Plantilla de Examen" del menú de ALCE. Esto nos lleva a la siguiente pantalla de configuración de la plantilla, donde podemos encontrar las siguientes opciones de configuración de la misma: 
Se deben completar los campos con la información pertinente: | Advertencia |
|---|
Los campos "Asignatura", "Centro" y "Fecha" son meramente identificativos, para que el profesor pueda identificar el examen en su lista de exámenes creados, son textos libres a rellenar con la información que el profesor crea más conveniente. |
- Asignatura: Nombre de la asignatura a la que corresponde el examen. Es posible realizar exámenes con ALCE que no estén asociados a ninguna asignatura, por lo que este campo es un texto libre que el profesor puede rellenar como entienda más conveniente.
- Centro: Centro asociado la titulación a la que corresponde el examen. Al igual que el caso anterior, este campo es un texto libre que el profesor puede rellenar como entienda más conveniente.
- Fecha: Fecha de realización del examen.
- Descripción: Descripción del examen. Este campo sí que es importante configurarlo con atención, ya que si se trasladan las notas a poliformaT, el ítem de nota que se creará en la herramienta "calificaciones" tendrá este nombre.
- Idioma: Idioma de la plantilla. Puede elegir crear su plantilla/modelo en castellano, valenciano o inglés.
- Idioma: Idioma de la plantilla.
|
| Panel |
|---|
| border | true |
|---|
| titleColor | white |
|---|
| titleBGColor | #FFA5A5 |
|---|
| title | 3. Corrección del examen |
|---|
|
El proceso de creación de un examenLa página inicial de ALCE muestra una breve información sobre el objeto de la herramienta y un menú con dos únicas opciones:
|
...