- -

Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

...

Así mismo, se provee a los usuarios de un visor de consultas. Simplemente, habrá que navegar al enlace del visor o bien pegar la URL en el navegador del usuario. También es posible suscribirse a los eventos mediante Outlook, Google Calendar o en cualquier dispositivo que soporte calendarios iCal.

Introducción

Los horarios compartidos pueden ser visualizados por los usuarios de dos maneras distintas:

  • Con cualquier navegador, accediendo a la URL del visor de horarios de la aplicación
  • Suscribiéndose a la URL de los eventos del calendario ical con un cliente tipo Google Calendar, Outlook, etc.

El acceso a los calendarios podrá ser:

  • Solo para usuarios autenticados en la Intranet de la UPV (PDI/PAS, Alumnos, ...). Con este tipo de calendarios compartidos, no se podrán compartir calendarios iCal, únicamente se podrá usar el visor de calendarios de la aplicación de horarios
  • Para cualquier usuario (usuarios sin autenticar, usuarios anónimos que accedan a microwebs, usuarios sin cuenta UPV, etc.)


El menú para compartir un horarios se encuentra en Horarios > Compartir Horarios

Image Added

Formulario compartir horarios

...

Es posible copiar y pegar esta dirección para enviarla por correo electrónico o ponerla colocarla en la Intranet de la ERT. El acceso de los usuarios dependerá de si la consulta se definió como pública o privada

...

Si pulsamos en el botón imprimir, podremos imprimir todo el curso académico. Desde las opciones de la impresora, se pueden elegir configuraciones como doble cara, apaisado, varias páginas por hoja, imprimir determinadas páginas, etc. También es posible "imprimir" en formato PDF.