...
Desde esta pantalla es posible actualizar y borrar el examen.
Las funcionalidades comunes se encuentran explicadas en uso de la interfaz y funciones comunes.
Los permisos necesarios para ejecutar las acciones de esta pantalla se encuentran en permisos.
Ruta de acceso
A esta pantalla se accede desde la Tabla de exámenes
Descripción
Muestra el detalle del examen con la posibilidad de realizar modificaciones. También permite eliminar el examen mediante el botón "Borrar":
La pantalla se encuentra dividida en dos bloques, los datos del examen en la primera pestaña y los espacios del examen en la segunda pestaña.
En la pestaña "Datos del examen" aparece la siguiente información:
- Cód. examen:
- Curso:
- Asignatura:
- Titulación:
- Convocatoria oficial:
- Convocatoria:
- Fecha
- Hora inicio:
- Hora fin:
- Duración:
- Fecha máxima entrega de actas:
- Comentarios
- Alumnos matriculados.
- Capacidad total de espacios seleccionados.
Al realizar cambios en un examen con el botón "Guardar" pueden darse los siguientes casos, en el caso de un aviso el usuario puede confirmar la acción tras mostrarse el aviso:
- Errores:
- Los campos codigo de horario, fecha de inicio y fin, dia, hora, duracion y cuatrimestre son obligatorios
- La fecha de inicio o de fin del horario regular estan fuera del curso academico del horario
- La fecha de inicio no puede ser mayor a la de fin
- Ya existe otro horario regular con el mismo nhorario, fecha inicio, fecha fin, dia, hora, minuto, semana
- El horario no puede terminar pasada la media noche
- Avisos:
- Este horario esta relacionado con grupos de matricula que tienen un cuatrimestre diferente al del horario regular
- (Aviso para puntuales con un profesor distinto al que vamos a poner en el regular) En los puntuales de este regular, estan asignados los profesores "x,y". Si continua, el profesor "z" sera asignado a todos los puntuales
- (Aviso para puntuales con un espacio distinto al que vamos a poner en el regular) En los puntuales de este regular, estan asignados los espacios "x,y". Si continua, el espacio "z" sera asignado a todos los puntuales
- (Si hay regeneración, es decir, si ha cambiado la fecha de inicio, la fecha de fin, el cuatrimestre, el dia o el plan de festivos) Los cambios en el horario regular hacen necesarios que los horarios puntuales sean borrados y creados de nuevo a partir del regular. Por este motivo, todas las modificaciones realizadas en los puntuales de este regular, se perderan
- (Si hay regeneración) los avisos que aparecen a continuación en el punto "Borrar"
- (Si hay regeneración) los avisos que aparecen a continuación en el punto "Nuevo horario regular"
- Éxito: Permite modificar el examen sin ningún error ni aviso.
- Errores:
En el caso de seleccionar un espacio del que la ERT del examen no es propietaria, se envía un email al propietario del espacio avisándole que se va a usar dicho espacio.
Los posibles avisos o errores en el caso de borrar el examen se exponen a continuación en el punto "Borrar".
- Borrar: Permite borrar el horario regular.
Se pueden dar los siguientes casos, en el caso de un aviso el usuario puede confirmar la acción tras mostrarse el aviso:
- Errores: ninguno
- Avisos:
- El horario regular tiene técnicos asociados
- El horario regular tiene partes de firmas asociados
- El horario regular tiene profesores en los puntuales
- Éxito: Permite borrar el horario regular sin ningún error ni aviso.

