- -

Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

  • Editar: Muestra el detalle del horario regular con la posibilidad de realizar modificaciones. También permite eliminar el horario regular mediante el botón "Borrar":

Image Added

 

Al realizar cambios en un horario regular pueden darse los siguientes casos, en el caso de un aviso el usuario puede confirmar la acción tras mostrarse el aviso y en el caso de un error, el único usuario que puede confirmar la acción es el superusuario,al resto de usuarios no les deja realizar la acción:

    • Errores: ninguno
    • Avisos:
      • (Aviso para puntuales con un profesor distinto al que vamos a poner en el regular) En los puntuales de este regular, estan asignados los profesores "x,y". Si continua, el profesor "z" sera asignado a todos los puntuales
      • (Aviso para puntuales con un espacio distinto al que vamos a poner en el regular) En los puntuales de este regular, estan asignados los espacios "x,y". Si continua, el espacio "z" sera asignado a todos los puntuales
    • Éxito: Permite modificar el horario regular sin ningún error ni aviso.

Los posibles avisos o errores en el caso de borrar el horario regular se exponen a continuación en el punto "Borrar".

Image Removed

 

  • Duplicar: Muestra el detalle del horario regular con la posibilidad de realizar modificaciones y una vez se pulsa "Aceptar" se crea un nuevo horario con los datos introducidos.
  • Borrar: Permite borrar el horario regular.

...

Si marcamos el check "Mostrar festivos" aparecen en la lista de horarios puntuales de la parte inferior los horarios puntuales festivos resaltados en rojo:

 

Horarios puntuales

Image Added

 

Se muestra una lista de los horarios puntuales asociados al horario regular seleccionado en el desplegable:

Image Added

 

Aparecen los siguientes botones con las siguientes funcionalidades:

  • Asignar Profesor:
    Al seleccionar uno o más puntuales y pulsar sobre el botón "Asignar Profesor" aparece el siguiente diálogo:

    Image Added



  • Asignar Espacio:
  • Nuevo Horario Puntual:
  • Borrar Seleccionados:
  • Volver: