...
Se permite obtener subconjuntos de encomiendas aplicando los siguientes filtros de selección:
- Título del Convenio: Objeto: se permite introducir cualquier carácter sin un mínimo de caracteres. Cuanto más caracteres se introduzcan en la búsqueda se acotará mejor.
- SuscriptoresNombre entidad: búsqueda de empresas, universidades, etc., que las que ha suscripto el convenio la UPVla entidad encomendada. Se permite introducir cualquier carácter sin un mínimo de caracteres.
- Número de inscripción en registroexpediente: permite seleccionar por el número de convenioexpediente de la encomienda. Cuanto más caracteres se introduzcan en la búsqueda se acotará mejor.
- Subcontratación: permite la búsqueda por las subcontrataciones realizadas en la encomienda.
- Años: búsqueda búsqueda por el año ejercicio en que fue suscripto el conveniocreada la encomienda. Se permite introducir un periodo de desde-hasta para la búsqueda .
- Tipo de conveniopublicación: se se permite seleccionar más de un tipo de convenios. Materias: se permite seleccionar más de una materia
- publicación.
Resultado de la búsqueda
En la parte superior se mostrará el número de convenios o encomiendas que cumplen los filtros introducidos por el usuario.
...