- -

Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

➤ ¿Qué debe hacer en caso de una incidencia?
▶️ Si usted es usuario/a de una cerradura:
Las incidencias relacionadas con permisos de acceso, funcionamiento o mantenimiento de cerraduras electrónicas SALTO deben ser comunicadas al gestor o responsable de su cerradura, que es quien tiene la capacidad de realizar las gestiones necesarias.
Si desconoce quién es el responsable de su cerradura, puede contactar con el CAU mediante el sistema Gregal y le informaremos de la persona o unidad encargada.
Al comunicar la incidencia, por favor incluya siempre:
• Una descripción detallada del problema.
• La ubicación exacta de la cerradura, indicando el código del espacio, que puede obtener en: https://openmaps.upv.es
________________________________________
▶️ Si usted es gestor o responsable de cerraduras SALTO:
En caso de que ya haya intentado resolver la incidencia y no haya sido posible solucionarla, debe dirigir su consulta a los responsables del servicio de cerraduras SALTO, pertenecientes al Servicio de Infraestructuras.
Si lo desea, puede tramitar la solicitud a través de Gregal al CAU, y nosotros nos encargaremos de derivarla al equipo de soporte de nivel 3 correspondiente.
________________________________________
▶️ Otros casos:
Para cualquier otro tipo de incidencia técnica o duda relacionada, puede solicitarlo por Gregal y lo analizaremos para determinar el área responsable y proceder a su resolución o redirección.




Incluir página
Pie de pagina manuales
Pie de pagina manuales