...
Firma Asistencia Profesor
Existen diferentes tres opciones para firma de la asistencia por parte del profesor de una clase.
Las dos primeras opciones se tratan de la modalidad de autodocencia, la tercera opción es la de fichaje por lector.
A continuación se describe algunos detalles de estas opciones.
MODO AUTODOCENCIA
- OPCIÓN 1: FIRMA AUTOMÁTICA AL INICIAR SESIÓN EL PROFESOR EL EQUIPO DEL AULA
- Los informáticos del centro deben configurar los equipos de las aulas, instalando un fichero en el script de inicio, para que cuando el profesor inicie sesión se le marque automáticamente la asistencia.
- OPCIÓN 2: AUTODOCENCIA EN LA INTRANET.
- PROFESOR ficha en su intranet: El profesor puede entrar a su Intranet (desde cualquier PC) y en Gestión de partes hacer clic en el enlace de la docencia que quiere marcar como impartida.
- Nota Importante: Para poder firmar desde la intranet tiene que estar activada la opción desde los parámetros de configuración de autodocencia (se explica en este documento más adelante en Modo Autodocencia desde la Intranet). Para activar esta opción debe solicitarse al ASIC, mediante Gregal, por cada Centro.
- PROFESOR ficha en su intranet: El profesor puede entrar a su Intranet (desde cualquier PC) y en Gestión de partes hacer clic en el enlace de la docencia que quiere marcar como impartida.
...