- -

Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

  • Espacio, a reservar.
  • Intervalo de fechas (fecha inicio y fin), para los que se quiere realizar la reserva. El intervalo no puede superar el año.
  • Usuario que reserva. Por defecto es el usuario conectado a la aplicación, si somos administradores nos permitirá cambiarlo. Los usuarios con permisos para realizar reservas propias o solicitar reserva no podrán cambiar este dato.
  • Fecha y hora de inicio de las reservas.
  • Duración de las reservas, en horas y minutos (hh:mm).
  • Evento (opcional): podemos asociar la reserva a eventos como congresos, reuniones, cursos etc. Podemos elegir un evento ya creado o crear uno en el momento usando el botón "+" al lado del desplegable de eventos. Sólo los usuarios con permisos administrador o superadministrador tienen activado dicho botón.
  • Comentarios (opcional): cualquier texto acerca de la reserva.
  • Enviar correo aviso: Se muestra dependiendo de la configuración. El usuario indicará si el sistema envía un correo electrónico al usuario beneficiario de la reserva. En caso de que el usuario desmarque la opción, el sistema no enviará ningún correo.

...

Se debe recordar que una vez fijado el filtro debes pulsar el botón "CONSULTARVER RESERVAS" para que nos muestre las reservas deseadas.
Los usuarios con el permiso consulta restringida activa, no verán el usuario de de la reserva.

...