- -

Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

Al pulsar el botón 'Asignar modelo' nos permite modificar el campo 'Modelo del tipo de proyecto', el cual sugerirá en la lista únicamente los modelos para el tipo de proyecto que tiene el proyecto al que pertenece la justificación.

EJEMPLO: Si tenemos un proyecto clasificado como AVI y que se le asignó originalmente el modelo de convocatoria 2023. Se generó para la justificación 1 el árbol usando el modelo de convocatoria 2023. Pero podemos para la justificación 2 necesitar por el motivo que sea que se genere basándonos en otro modelo distinto, es decir, podríamos asignar el modelo de convocatoria 2024 para la justificación 2.

IMPORTANTE: Cambiar el modelo de una justificación (que todavía no se ha generado el árbol de justificación) no altera al resto de justificaciones del proyecto, cada una tendrá siempre vinculado su modelo de justificación y no se modificará nunca(una vez generado por primera vez el árbol de justificación). En las generaciones incrementales SIEMPRE usará el modelo que se indicó para la justificación y que se usó en la primera vez que se genero el árbol de justificación, independientemente que en otras justificaciones posteriores del proyecto se haya cambiado el modelo.