- -

Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

  • Consultar en web: podemos ver la situación del estudiante en la consulta web de preinscripción
  • Reintentar notificación LLCC: por si algún correo o SMS no se había enviado por algún problema temporal, con esta opción podemos reintentar los envíos pendientes. Sólo disponible para gestores.
  • Notificación a estudiante: esta opción permite forzar la notificación al estudiante, aunque ya se hubiera notificado en el momento del LLCC. Opcionalmente permite forzar el SMS también. Sólo disponible para gestores.

Tener en cuenta que aquí aparece el DNI en matricula (que puede ser distinto al de la preinscripción), pues el alumno ya está citado y posiblemente matriculado (en el excel si se indica si el estudiante ya se ha matriculado en esta titulación).

...

Aquí podemos ver los datos de la lista de espera, agrupados por estudios y cupo. Para cada uno de los registros, podemos hacer las acciones siguientes:

  • Opción para ver el detalle de la línea en la siguiente pestaña
  • Opción para volver a listar todos los estudios/cupo del centro

Image Added

Para cada lista tenemos, entre otros, el código de la titulación en preinscripción, código titulación UPV, si es PARS o no, nombre de la titulación, y número de estudiantes en la lista de espera.

Al pinchar en la primera acción, se cargan los estudiantes de esta lista de espera en la tercera pestaña.

Si posteriormente pinchamos en la segunda acción, volvemos a la vista inicial con todas las listas de espera del centro.

Lista espera

Esta pestaña muestra los estudiantes en la lista de espera seleccionada, y solo hay datos si estamos filtrando para un estudio y cupo en concreto, y la fase activa actualmente.

...