- -

Page tree

Inicia: una semana antes de iniciarse el plazo

Plataforma: Vinalopó

Proceso:

Los plazos de preinscripción se proponen por la escuela y se aprueban por el consejo de gobiernos UPV, junto al resto del calendario de la escuela de doctorado.

Una semana antes de abrirse el plazo, desde VIBALOPÓ, entramos a Automatrícula/ Posgrado-Preinscripción (I)/Períodos de Preinscripción:


Elegimos el curso que corresponda, y en principio no debe haber nada.

Clicamos el botón de añadir Período y rellenamos los 4 primeros campos (datos del período de preinscripción y de los plazos para matricular), el resto no son necesarios:

Una vez dado de alta el período de preinscripción debemos generar una tanda para cada programa de doctorado.

Para hacerlo clicamos en el botón "Añadir todas doctor".

Una vez creadas las tandas para todos los programas debemos tener en cuenta los mensajes personalizados que algunos programas tienen, y que aparecen a los solicitantes cuando hacen su solicitud de acceso.

Estos mensajes se definen en la tanda del programa en cuestión (haciendo doble clic sobre la tanda).

IMPORTANTE: HAY QUE DEFINIR DE NUEVO EL MENSAJE EN CADA NUEVA TANDA QUE CREEMOS, NO ES AUTOMÁTICO.

En el momento de hacer esta guía solo hay 5 programas con este mensaje:

ADE:

ESTIMADO ALUMNO, HA SIDO USTED ADMITIDO EN EL PROGRAMA DE DOCTORADO DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS. LE ROGAMOS ESTUDIE LA NORMATIVA QUE REGULA LOS ESTUDIOS (HTTP://WWW.UPV.ES/ENTIDADES/EDOCTORADO/INFO/798159NORMALC.HTML), Y CONSULTE LAS FAQ¿S QUE ENCONTRARÁ EN LA PÁGINA DE LA ESCUELA DE DOCTORADO (HTTP://WWW.UPV.ES/ENTIDADES/EDOCTORADO/INDEXC.HTML).

 Conservación:

ES MUY RECOMENDABLE LA ASISTENCIA A LA JORNADA INFORMATIVA QUE ORGANIZA EL DEPARTAMENTO DE CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE BIENES CULTURALES A PRINCIPIO DEL CURSO ACADÉMICO, ASÍ COMO REVISAR LA DOCUMENTACIÓN EXISTENTE EN LA PÁGINA WEB DE LA ESCUELA DE DOCTORADO UPV

 Diseño:

UNA VEZ MATRICULADO ES RECOMENDABLE MANTENERSE EN CONTACTO CON EL TUTOR/DIRECTOR ASIGNADO Y DEFINIR EL PLAN DE INVESTIGACIÓN.

 Ing Textil

 IMPORTANT INFORMATION FOR INTERNATIONAL STUDENTS: REGARDING ON YOUR ADMISSION APPLICATION IN TEXTILE ENGINEERING DOCTORATE YOU SHOULD CONTACT WITH A SUPERVISOR IN OUR DOCTORAL PROGRAM THAT WILL DEFINE THE THEME OF YOUR PHD AND BE ABLE TO DECIDE THE NEED , IF ANY , OF ADDITIONAL TRAINING AND THE PROPOSAL TO RAISE THE ACADEMIC COMMITTEE THE DOCTORATE. UNTIL THIS OCCURS, THE PROGRAM'S ACADEMIC COMMISSION CANNOT DECIDE ON THE ADMISSION OF YOUR REQUEST. ADDITIONALLY, THE COMMITTEE PREFERS THAT THE POSSIBLE FOREIGN PUPILS COME TO DO THE THESIS WITH THE LEGAL COVERAGE OF A OFFICIAL GRANT (NATIONAL, COMMUNITY SCHOLARSHIP OR OF THE NATIVE LAND) TO GUARANTEE THE ATTAINMENT OF THE PROPOSED OBJECTIVES. THEREFORE WE ASK YOU TO INFORM US IF YOU ARE IN THIS CASE.

Lenguas:

UNA VEZ MATRICULADO ES RECOMENDABLE SOLICITAR UN ENCUENTRO CON EL COORDINADOR DEL PROGRAMA PARA ESPECIFICAR EL TEMA DE LA INVESTIGACIÓN Y EL PROCEDIMIENTO DEL PROGRAMA DE DOCTORADO.




  • No labels