- -
Page tree


El Área de Sistemas de Información y Comunicaciones (ASIC) realiza periódicamente copias de seguridad de los ficheros de sus usuarios.

Los datos que se copian diariamente son los que se encuentran en su unidad W: (de capacidad limitada), y el disco de grupos V:.

Si la información a salvaguardar superara el espacio que proporciona el ASIC, el Departamento o Área debería adquirir un sistema de almacenamiento propio para incrementar la capacidad total disponible, de tamaño adaptado a sus necesidades.

Las copias de seguridad son realizadas automáticamente por la cabina de almacenamiento que sirve las unidades W: y V:, y los datos se conservan durante dos meses antes de ser definitivamente eliminados.


Procedimiento para recuperar los datos:

El sistema de almacenamiento donde se encuentran las unidades W: y V:, permite que los propios usuarios accedan a las copias de seguridad.

Pulse sobre la unidad o cualquier subcarpeta con el botón derecho del ratón y elija propiedades, versiones anteriores. Abra la versión anterior que necesite y copie los datos a la unidad W: o V

  • No labels